Rehabilitación de Tarjetas de Transporte
Es muy triste comprobar que por error y todos conocemos muchos casos de compañeros del transporte que no han visado sus Tarjetas de transporte en el tiempo correspondiente y se encuentran con que han caducado, en otros casos nos encontramos que dejamos la Tarjeta de transporte en suspensión y queremos rehabilitarla, bien para seguir con la actividad o bien para vender la misma.
Por supuesto nos encargamos de todo el proceso, la rehabilitamos y compramos dándole la solución final, no debería perder una tarjeta de transporte por desconocimiento, no debería perder una tarjeta de transporte por abandono.
Si no le importa por haber dejado de ejercer la actividad piense que todavía le puede proporcionar beneficios, y como en el apartado anterior hemos reflejado, disponemos de Gestores administrativos colegiados por todas las comunidades especializados en transporte pudiendo garantizar la rehabilitación de la misma y no hay mejor demostración que comprando nosotros mismos la tarjeta rehabilitada.
Ahora bien, si lo que quiere es seguir con su actividad, no es obligatorio que nos la venda, encargándonos exclusivamente en la rehabilitación.
